MINISTRA LÓPEZ AFIRMA QUE MORALES ‘TIENE UN PERFIL DE COMUNICADOR INNATO’

PRENSA RPO’S.- La Ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que el Presidente Evo Morales desde siempre fue una persona mediática que le interesa hacer conocer sus pensamientos con relación a los hechos del país y el mundo, y ahora aprovecha de la tecnología, y a través del Twitter es que puede hacer conocer sus inquietudes, causando así repercusiones en los medios.

“Porque nosotros consideramos que el rol del presidente importa, el presidente tuitea sobre Chile y al ratito todos los medios chilenos lo reproducen, el presidente tuitea sobre un tema que tiene que ver con política internacional y en ese momento los medios están al pendiente para hacer noticias, ese es el impacto que está provocando la cuenta del presidente”, aseveró López en entrevista con Radio Compañera.

Señaló además que la personalidad del jefe de Estado, “tiene un perfil de comunicador innato, incluso aveces él dice, tengo que lanzar esto porque es una primicia. (…) él sabe de qué su incidencia en Twitter es sobre todo una incidencia mediática internacional”, explicó la Ministra.

(PRENSA RPO`S)