EL PRESIDENTE EVO MORALES DONDE INAUGURÓ UN CENTRO ECUESTRE, UN POLÍGONO DE TIRO DEPORTIVO Y UN HOTEL PARA 100 PERSONAS EN TARATA - COCHABAMBA

PRENSA RPO´S.- El presidente Evo Morales visitó el municipio de Tarata en Cochabamba donde inauguró un centro ecuestre, un polígono de tiro deportivo y un hotel para 100 personas, que fueron construidos en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército ‘Maximiliano Paredes’, que serán usados en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio.

“Quedan inaugurados nuestros campos deportivos para suramericanos en la Escuela Militar de Sargentos acá en Tarata, Bolivia, Cochabamba”, dijo en un acto que se realizó luego de una inspección a los predios deportivos.

En su discurso, Morales calificó al centro ecuestre de “impresionante”, tomando en cuenta que tiene caballerizas, piscina, duchas y veterinaria, entre otras dependencias.

El Jefe de Estado pidió a los entrenadores de ambas disciplinas deportivas instruir adecuadamente a los atletas nacionales y recomendó a los deportistas que “se preparen con disciplina, esfuerzo, compromiso y sacrificio”.

(PRENSA RPO`S)