DIPUTADA BRITO AFIRMA QUE LA MEDIOCRIDAD EN LA GOBERNACIÓN, Y ALCALDÍAS DE LA PAZ Y EL ALTO PRIMAN; Y NO ASÍ CONCIENCIA DE TRABAJO PARA EL PUEBLO.

Prensa RPO’S.- En entrevista con EL PODER DE LA PALABRA de RPO’S la Diputada del Movimiento al Socialismo Sonia Brito, manifestó que la ciudad de La Paz es y será siempre un referente del País por sus condiciones políticas y sociales que en otras ciudades no se experimentan.

Ratificó que las bonanzas económicas se ven reflejadas en las obras no solo para La Paz sino para todo el pueblo boliviano, y mencionó como ejemplo  la entrega de obras en diferentes regiones del país que están programadas por el Presidente Evo Morales.

También manifestó que el gobierno departamental, y las alcaldías de La Paz y El Alto no trabajan por el pueblo ya que tienen otros intereses; y aseguró que si hubiese otra línea de trabajo entre los tres niveles de estado; otra seria la situación política, económica y social para La Paz y para el País ya que en su criterio la oposición política no es propositiva y sólo busca intereses político partidarios.

(PRENSA - RPO'S)