PRESIDENTE MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA “MARISCAL SUCRE” Y CONMEMORÓ LOS 100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN RUSA

an porque el profesor o el padre de familia reclaman; estas obras están llegando porque hemos recuperado, hemos nacionalizado los recursos naturales, por la lucha del pueblo boliviano”, expresó el mandatario ante una multitud de lugareños.

Minutos después mediante su cuenta de twitter el Presidente Morales conmemoró los 100 años de la revolución socialista de Rusia

“Hace 100 años, como hoy, triunfó la Revolución Rusa, campesinos y obreros unidos lograron conformar el primer Estado socialista del mundo”, escribió en su cuenta en Twitter.

Más tarde celebró 10 años de vigencia de la Ley de los Derechos de los Pueblos Indígenas en Bolivia, implementada en el marco de lo que establece una Declaración aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el reconocimiento de los derechos de ese sector.

“Hace 10 años elevamos a rango de ley la Declaración de ONU sobre Derechos de Pueblos Indígenas. Revolución es inclusión sin discriminación”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
 

(PRENSA RPO`S)