Con la finalidad de cumplir las normas emanadas por el gobierno central, autoridades policiales realizan trabajos de inspección y control en la comunidad Peñas, los efectivos dispersados en puntos estratégicos continuarán prestando su servicio las 24 horas del día mientras dure la cuarentena o hasta que salgan nuevas disposiciones del Gobierno.

Varios comunarios expresan su preocupación por los problemas de salud ocasionandos por el coronavirus (COVID-19), a la vez que agradecen la presencia policial y la buena predisposición del Gobierno para combatir esta enfermedad.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

RPO's
Chuquisaca - Zudañez - Radio comunitaria Zudañez 99.9FM
Chuquisaca - Zudañez - Radio comunitaria Zudañez 99.9FM
La Paz - Caranavi - Radio La voz de la mayoria 1080AM
Beni - San Ignacio de Moxos - Arairu Sache 99.7
Chuquisaca - Monteagudo - Nuevo Amanecer - 99.1