En San Ignacio de Moxos se amplía la cuarentena condicionada y dinámica hasta el 15 de julio. Esta determinación emitida por el COMURADE surge para preservar la salud de la población, además de evitar la propagación del COVID-19.

El municipio moxeño inició con esta modalidad de cuarentena este lunes 29 de junio y continuará hasta el 15 de julio. El horario de trabajo es de 07:00 a 12:00. La resolución emitida por el COMURADE indica que de haber un incremento de casos positivos confirmados de COVID-19 se procederá a la cuarentena sanitaria total.

“La cuarentena dinámica y condicionada se mantiene en concordancia con el Decreto Supremo que ha emitido el Gobierno Nacional, se mantiene la flexibilización para los sectores de la construcción, carpintería y el servicio de restaurantes, en caso de incrementarse los casos positivos de COVID se procederá a la cuarentena total, por eso es importante que nosotros como ciudadanos, como moxeños mantengamos los protocolos de bioseguridad”, indicó Roberto Carlos Hurtado en representación de la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal de San Ignacio de Moxos.

RPO's

Noticias