En esta cuarentena varias familias tienen diferentes necesidades y por ello Plan Internacional hizo la entrega de un kit de productos alimenticios y de limpieza a las “Familias Plan” (quienes son parte del Plan Internacional en el municipio de Zudáñez) son más de 331 familias beneficiadas de esta entrega.

"El propósito de esta ayuda es colaborar a las familias que están pasando necesidades en los municipios, en Zudáñez llegaremos a todas las Familias Plan, agradecemos a las autoridades del municipio con quienes hemos coordinado para poder ingresar al municipio", indicó Ceverina Quiros, la promotora comunitaria del plan internacional.

En esta primera fase ingresarán con la entrega a las comunidades de Sundur Wasi, Para Torcoco, Capilla Llave, Cabra Cancha, P'arajti, Mandinga, Alisusmayu, Jacota, San Antonio, Sauces, Puca Casi y Marcani. En una segunda instancia se beneficiarán a las familias de otras comunidades del municipio.

Plan Internacional es una organización humanitaria independiente, sin tendencia religiosa ni política, centrada en los derechos de la niñez. Su pilar fundamental es el compromiso con niñas, niños y adolescentes, para que tengan una vida libre de pobreza, violencia e injusticia.

RPO's

Noticias