Transportistas y Gobierno Municipal de San Ignacio de Moxos acuerdan reabrir la terminal de buses con todas las medidas de bioseguridad. En la reunión se planteó retomar el servicio de pasajeros entre el viernes 14 y el lunes 17 de agosto.

“Las medidas de bioseguridad están por encima de todo, garantizando que la población no ingrese ni salga sin las debidas precauciones. El sector salud del municipio se comprometió en garantizar todas esas medidas, así mismo se está instruyendo al personal de la terminal para que realicen el trabajo de manera ordenada. Estamos coordinando con todas las autoridades del municipio y dependiendo siempre del sector salud”, indicó Luis Adolfo Guzmán, intendente municipal.

Tanto usuarios como conductores tendrán que cumplir con las medidas de bioseguridad “Siempre velando la salud y la vida de cada uno de nuestros usuarios, estamos trabajando en el protocolo de viaje de bioseguridad, nos queda normar las obligaciones del conductor y los deberes de los usuarios, y así hacer cumplir todas las medidas de bioseguridad”, manifestó Pedro Nina, representante sindical de transporte.

RPO's

Noticias