Municipio
San Borja
Departamento
Beni

San Borja: Se adquieren 40 tubos de oxigeno para beneficiar a pacientes de COVID-19

El Gobierno Municipal de San Borja adquirió 40 tubos de oxígeno para ser distribuidos en el hospital, centro COVID-19 y los dos centros de aislamiento. Con estos insumos se pretende garantizar el suministro de oxígeno para atender y beneficiar a los pacientes con diversas patologías relacionadas al coronavirus.

San Borja: Flota Yungueña atiende al público con servicio de cargas y encomiendas

La empresa de transporte interdepartamental “Flota Yungueña” con sede en la ciudad de San Borja, atiende al público en esta etapa de pandemia. Sus actividades se realizan únicamente con cargas y encomiendas, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Las actividades inician a las 7:30 am y culminan a las 2:00 pm., si se presenta una gran demanda por parte de la población, se atiende hasta las 4:00 pm.  Este servicio se encuentra disponible exclusivamente para el departamento de La Paz durante los días lunes y miércoles.

En San Borja terminó el rastrillaje por COVID-19 y médicos recomiendan cuidarse del dengue

En la ciudad de San Borja terminó el rastrillaje para detectar casos sospechosos de COVID-19 y el personal de salud recomienda no descuidar otras enfermedades que continúan presentes. Este municipio está atravesando un periodo de constantes lluvias, lo que facilita la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Beni: Autoridades de Salud realizan un diagnóstico en los centros hospitalarios de San Borja

El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Beni, llegó a la ciudad de San Borja para realizar un diagnóstico de la situación de salud del municipio. Se analizó los centros hospitalarios para medir la respuesta rápida ante los casos de COVID-19. Además, se verificó las necesidades de los centros para atender otras enfermedades, todo con el objeto de fortalecer todas las áreas de salud.

San Borja: Terminó el encapsulamiento y se analiza nuevas medidas de prevención contra el COVID-19

En el municipio San Borja terminó el encapsulamiento de cinco días. Las autoridades en salud, cívicos y personeros del municipio, analizan la aplicación de nuevas medidas para prevenir la propagación del COVID-19.

“La respuesta de la gente con respecto al encapsulamiento fue positiva, se vieron muy pocas personas en las calles, creo que han tomado conciencia, la gente debe cuidarse, porque el cuidado es lo más importante para prevenir esta enfermedad”, indicó Jorge Añez Claros Alcalde del Gobierno Municipal de San Borja.

Noticias