Abril 15, 2024

ALCALDE DE PALOS BLANCOS INAUGURA AMPLIACIÓN DE AMBIENTES PARA CENTRO DE SALUD PUERTO CARMEN

Son 214.999 bolivianos que asignó el Gobierno Autónomo Municipal de Palos Blancos (GAMPB) para la construcción de ampliación de ambientes para el centro de salud de Puerto Carmen, afirmó Bermán Arancibia alcalde de Palos Blancos.

De acuerdo a explicaciones de 
Arancibia la infraestructura tiene dos plantas y las características de los ambientes consiste en: cuatro dormitorios dos consultorios y baño para médicos.

"Como autoridades vamos a seguir trabajando porque tenemos muchas 
necesidades quiero pedir la unidad y compromiso y haya la confianza en cada uno de ustedes para seguir con el trabajo y el desarrollo de nuestro municipio", enfatizó el burgomaestre.

Brenda Chipana comité de salud de la población de Puerto carmen, resaltó las gestiones de las autoridades municipales, además con la coordinación y apoyo de ellos se hizo realidad la infraestructura

Por otro lado 
Hoved Pacara ejecutivo del área 7, sostuvo que la obra se tenía anhelado desde hace varios años atrás y hoy por hoy gracias a las gestiones del alcalde se hizo realidad.

El 
ejecutivo, argumentó que han realizado gestiones en instancias que corresponde ,"como autoridades del sector nunca hemos bajado los brazos mas al contrario hemos insistido hasta su
ejecución". Culminó