Junio 18, 2024

LA PAZ EN EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO, PORQUE ESTADOS UNIDOS INCREMENTÓ SU PRESUPUESTO A UCRANIA DENUNCIA PRESIDENTE ARCE CATACORA EN EL “ALBA”

El presidente Luis Alberto Arce Catacora, en su participación en la Vigésima Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP), denunció que la amenaza a la paz en el mundo se aumentó, con el incremento económico de Estado Unidos a Ucrania.

Arce Catacora, quien fué recibido por el presidente de Venezuela Nicolas Maduro, dijo que sería interesante que este presupuesto económico sea destinado para erradicar la pobreza en el planeta y salvar el medio ambiente.

Por otra parte, demando que el Consejo de Seguridad, cumpla con su deber para para el que fue fundado, al sugerir que en esta reunión internacional se debería asimismo conformar una brigada de apoyo al pueblo Palestino.

“No estamos de acuerdo que exista un veto injusto al pueblo de Palestina”, asevero Arce Catacora, al fustigar duramente la irrupción de la embajada de México en Quito Ecuador, el que lastima las normas diplomáticas del mundo, añadió